Página de inicio Línea de ahorradores Línea de válvulas
Nosotros PDF Imprimir Correo

A través de la empresa Adelmar International, siendo el coorporativo para la fabricacion y comercializacion de  la línea de válvulas y checks "CHAUL" y en nuestro compromiso con el medio ambiente desarrollamos los productos "AQUANOMIC CHAUL" regaderas, ahorradores de agua y energía así como válvulas eliminadoras de aire para toma domiciliaria que cuentan con la más alta tecnología para el ahorro de agua, electricidad y gas.

En Adelmar International nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, es por esto que desde hace 45 años hemos incursionado en el mercado utilizando la más alta tecnología en diseños registrados bajo patentes nacionales e internacionales. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes durabilidad, resistencia y versatilidad y con ello el más alto grado de satisfacción ya que nuestras válvulas y checks cuentan con 10 años de garantía y 5 años en la línea de Aquanomic. Todo esto nos diferencia de lo existente en el mercado.

 

Objetivo:
Ser una empresa que se caracterice por su máxima excelencia en calidad, con tecnología propia y servicio, para satisfacer las necesidades en el sector industrial en el manejo de flujos con válvulas, checks y especialidades con diferentes diseños y materiales y, al mercado en general satisfacer las necesidades de ahorro de agua en forma automática para el uso eficiente del agua.

 

Misión:
La excelencia en el servicio oportuno, proporcionando soluciones a las empresas de manufactura y producción con nuestra línea de válvulas, checks y especialidades, en el control de fluidos y en el manejo de fugas siempre con la mejor calidad, garantía con tecnología y marcas propias identificadas por su óptimo funcionamiento, a través de un personal comprometido y bien capacitado, ofreciendo un precio justo que garantice la satisfacción total de nuestros clientes. Tenemos la misión de lograr un uso eficiente y racional del agua con la excelencia en calidad y garantía de nuestra línea de ahorradores automáticos de agua y energía con tecnología propia y, alcanzar las metas de conservación y recuperación de un mejor medio ambiente, ayudando al cuidado de la vida, ofreciendo una óptima solución con un alto impacto ecológico y económico.

Nuestra tarea consiste en ofrecer diseños, calidad y garantía, bajo la experiencia que nos respalda, aunado a los criterios de calidad de nuestros productos gestionamos bajo normas, patente y registros a nivel nacional e internacional.

 

Visión:
Ser una empresa líder en nuestros dos ramos, tanto en el industrial como en el comercial mediante la confianza que se genera día a día al obtener productos Chaul y Aquanomic Chaul con la satisfacción que de ellos conlleva, con una visión social y humana a través de nuestros productos y servicios.