Adelmar International Página de inicio Línea de ahorradores Línea de válvulas
menu principal
Regístrate
Usuario

Contrase√Īa

Recordarme
Recordar contrase√Īa
¬ŅA√ļn sin cuenta? Crear una
Regaderas Aquanomic Chaul PDF Imprimir Correo

 

Descripción 

Regadera con Aquanomic Chaul integrado. Cuenta con difusor en plastico ABS, en 3 aros concéntricos, para desensamblar para mantenimiento posterior.

Disponibles en metal cromado y plastico.

 

regadera
 

Conexión rosca de ½”.

 Regadera Aquanomic Chau

ACH-11C, ACH11B Y ACH11Ml

 

CUMPLE CON EL NOM-008-CNA-1998 OTORGADO POR CNCP EN 2007 Y 2008 Y 2009.- PARA BAJA, MEDIA Y ALTA PRESIÓN. APLICA PARA LOS 3 DISEÑOS.-

METALICA PLASTICO CROMADA Y BLANCA INSTRUCTIVO Y RECOMENDACIONES PARA SU CORRECTA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.

1.- Coloque cinta de teflón en las cuerdas de uno de los extremos del brazo. (Brazo no Incluído).

2.- Instale el brazo enroscándolo en el sentido de las manecillas del reloj en la toma de agua y apriete firmemente utilizando una herramienta adecuada y una franela entre el brazo y la herramienta para evitar que se maltrate. ( En obra nueva).

3.- Coloque cinta de teflon en las cuerdas del otro extremo del brazo.

4.- Instale la Regadera Con Aquanomic Chaul Integrado enroscándola en el sentido de las manecillas del reloj, apriete con una herramienta adecuada colocando una frenela entre la tuerca de la Regadera y la herramienta para que no se maltrate.

MANTENIMIENTO

Remueva el tornillo inferior del centro del rociador para desarmarlo y limpie las impurezas.- Con un cepillo limpie las ranuras de los aros rociadores.- Puede dejarlos remojar en vinagre para mejor desprendimiento de sarro y mejor limpieza después de tiempo de uso ó dependiendo de la calidad del agua.- Vuelva a armar todas las partes en su posición de trabajo.